Viaje de estudios 2º de Bachiller

La madrugada del 25 de  septiembre los alumnas y alumnos  de 2º de Bachiller del Colegio Nuestra Señora del Carmen se prepararon para vivir el mejor viaje de sus vidas exactamente en Sant Carles de la Rapita donde les esperaba una serie de aventuras que próximamente os contaremos. 

Después de 8 largas horas en el autobús con Ramón (sin él no hubiera sido lo mismo…) ,por fin llegaron a La Rápita donde les esperaba Damaris con sus brazos abiertos. Esa misma tarde fueron  hacer kayacking con Oriol y Sergi.

Está por destacar ,  que Ramón el conductor  no permitió a ningún joven subir a su preciado autobús con los pies manchados de arena. La vuelta fue un auténtico espectáculo , las y los chavalas y chavales estaban destrozados y decidieron descansar en el hotel y quedarse en sus habitaciones sin causar ningún tipo de ruido y disturbio. 

Y llego el gran día esperado por todos y todas, segundo día , el jueves, en este super viaje es el día que puede estar catalogado como el mejor  , ya que, fueron PortAventura   El día transcurrió con anécdotas por todo lo alto. 

Tercer día, viernes,   visitaron Barcelona , el Camp Nou, la  Sagrada Familia y un paseo super agradable por las famosas ramblas de Barcelona. 

Y por último el cuarto y último día lo pasaron en el Aquapark. Este día, estuvo lleno de aventuras inolvidables para todos ellos y ellas. 

Por último queremos agradecer a los profesores y profesoras que  nos acompañaron en este agradable viaje. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *