Primaria

Esta etapa abarca desde los 6 años hasta los 12 años.

Metodología

Nuestra metodología parte de las inteligencias múltiples desarrolladas en Ed. Infantil y a partir de ahí se trabajan las competencias con el objetivo de que el alumno/a alcance su desarrollo integral.

El trabajo en las aulas tiene al alumno/a como protagonista de su aprendizaje, siendo el docente un mero mediador de dicho proceso. De este modo, a través del aprendizaje cooperativo, proyecto y rutinas de pensamiento el alumno/a desarrolla su autonomía intelectual, personal y moral necesaria para la vida.

Horario

  • Mañana:         9:00 – 13:30
  • Tarde:          15:00 – 17:00
  • Miércoles:     9:00 – 13:30

Modelos lingüísticos

  • 1º a 6º  modelo B
  • 1º y 2º modelo B y D

En el curso 2015/16 se introdujo el modelo D en 1º de Primaria. Dicho modelo va avanzando por curso junto con los alumnos/as.

Inglés

Nuestro centro ha apostado por un aprendizaje significativo del inglés y por ello se han ampliado tanto el número de horas como de asignaturas en esta lengua, favoreciendo la motivación y actitud positiva hacia un nuevo idioma.

Así, contamos con Ed. Física en toda Primaria desde el curso 2015/16 Natura/science, que también irá subiendo conforme avancen los alumnos/as.

No se admiten más comentarios