2ºBachiller se despide del Festival de Villancicos

Desde nuestro primer día en este Colegio hemos celebrado un día muy especial para todos nosotros; el Festival de Villancicos. Los nervios están a flor de piel, andamos para arriba y para abajo, de un lado a otro para que todo salga genial.
A día de hoy, en nuestro último año de bachillerato, nuestro último año en el Colegio, nos hemos centrado en nuestro villancico, ese que queremos disfrutar como nunca. Ese villancico al que no llegas con mucho tiempo y realizarlo es un verdadero caos, pero que nos va a dejar recuerdos inolvidables.
Este año nos ha tocado presentar a todos los niños y niñas del Colegio y a más de uno se nos ha escapado una lagrimilla al ver a los más pequeños cantar, a Beñat organizar la ESO, a los de primaria reír como nunca todos juntos y a los de bachillerato dejarse llevar por lo que sienten en el escenario.
Miles de recuerdos se amontonan al ver nuestro transcurso en el Colegio: lo pequeños que éramos y lo grandes que somos. Son muchos los motivos por los que a día de hoy nos seguimos presentando a hacer un villancico sobre el escenario, pero el motivo principal entre todos ellos es la alegría que nos llena el pecho al vernos y sentirnos todos juntos como una piña al pasárnoslo pipa montando todo el teatro. Porque poco a poco nuestro viaje por los cursos de este Colegio se va acabando y cada uno cogerá su camino. No hay nadie que haya salido de este Colegio sin echarlo de menos porque el amor, cariño y familiaridad con la que nos tratan aquí dentro es impresionante.
Desde portería hasta el profesorado de bachillerato, todas y cada una de las personas que lo forman y hacen que que este Colegio sea como es, son imprescindibles, porque sin ellos no sería lo mismo. A través de este escrito los alumnos de 2° de Bachillerato queremos dar las gracias a todo el Colegio, a los padres y madres que se quedan viéndonos pese a ser los últimos y no ser familiares nuestros, y a las hermanas de la Caridad de Santa Ana por hacer nuestro camino inolvidable. Por todo el apoyo recibido, de verdad, muchísimas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *