Entrega de premios del II Concurso de Cortos

2º Y 3º PREMIO EN EL II CONCURSO DE VIDEOS CORTOS “PORTUGALETE VILLA AMIGABLE”

 

Alumn@s de 1ºESO han ganado el 2º y 3º premio del concurso de vídeos cortos “Portugalete Villa Amigable” convocado por la Asociación Hartu Emanak.

Se trata de un concurso convocado para escolares de Portugalete, de entre 10 y 18 años, que busca que niñ@s y jóvenes de la Villa reflexiones acerca de valores de convivencia, respeto y solidaridad para hacer de Portugalete una Villa Amigable. La asociación de personas mayores Hartu Emanak, recogiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para avanzar en ciudades amigables y respetuosas con las personas mayores, propone este concurso con la colaboración del ayuntamiento de Portugalete.

Nos piden a los centros escolares que podemos presentar un máximo de 5 trabajos, realizados por grupos con un mínimo de 5 participantes. En nuestro colegio, de los vídeos realizados por el alumnado de 1ºESO, seleccionamos los 5 que presentamos al concurso, dos de los cuales han resultado premiados con el 2º y 3º premio, consistentes en 200 euros más diploma, el 2º, y 100 euros más diploma el 3º. El resto de los trabajos presentados recibieron un diploma de participación.

¡ENHORABUENA A L@S PREMIADOS Y MUCHAS GRACIAS POR HACER DE PORTUGALETE UNA VILLA MÁS AMIGABLE!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *