Entrega de diplomas PSS

ENTREGA DE DIPLOMAS DE LA PRÁCTICA SOCIAL SOLIDARIA 

A LAS ALUMNAS Y ALUMNOS DE 1º DE BACHILLER

 

El pasado lunes, 6 de mayo, nuestras alumnas y alumnos 1º de bachiller han recibido el reconocimiento y agradecimiento por el buen trabajo realizado a lo largo de todo el curso en el proyecto Práctica Social Solidaria. En un acto sencillo y muy emotivo que celebramos junto a alumnado del colegio Santa María, expresamos cómo nuestras vidas están entrelazadas por el hilo, a veces visible otras invisible, del amor de Dios. Un hilo amoroso con el que se va tejiendo nuestra VIDA COMPARTIDA.

Vinieron a nuestro cole personas de la residencia San Juan Bautista, la residencia Aspaldiko, la residencia Albiz, de Sestao. También personas de la Asociación AVIFES, del proyecto PORTUTXIKI de Cáritas, y del proyecto ARTIZAR de Sestao. No pudieron venir, pero nos acompañaban, de la Fundación Juan Bonal. En todas estas realidades nuestras alumnas y alumnos han participado haciendo una experiencia de Aprendizaje y servicio en la que han podido poner en juego sus conocimientos y aptitudes.

Como se expresó en el acto, esta experiencia, además de aprendizaje, ha aportado grandes dosis de compañía, buenos momentos, respeto, reconocimiento y mucho cariño, lo que ha dejado en los corazones un profundo agradecimiento.

Felicitamos a nuestras alumnas y alumnos por el compromiso, entrega y generosidad con que han realizado esta experiencia dentro de su formación aprendiendo a ser personas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *