CHARLA DE RAQUEL RIVERO

CHARLA RAQUEL RIVERO

El último día de clase antes de las vacaciones de Navidad vino a compartir sus experiencias una antigua alumna del colegio, Raquel Rivero.

Fue muy cercana y agradable y, sinceramente, a mí me tranquilizó mucho. Nos contó cómo había sido su experiencia en bachiller y en la universidad y posteriormente en la vida laboral a través de diversos ejemplos (suyos y de sus amigos). Uno de ellos era sobre una amiga suya que quería estudiar medicina pero no le dio la nota en selectividad por muy poco. Decidió estudiar Enfermería. Hoy es el día en el que esa amiga suya dice que no lo cambiaría por nada.

También nos dijo que no nos preocupáramos si no teníamos muchos recursos porque existen muchísimas becas a las que se puede acceder.

Más que una charla para contarnos su experiencia me pareció un apoyo psicológico. La ausencia de profesores en la sala y la poca diferencia de edad, hicieron que estuviéramos muy cómodos. Resultó de gran ayuda y productiva.

No me gustaría habérmela perdido, salí con la moral muy alta

GRACIAS RAQUEL!!!!

Irune Cayado

Un comentario

  1. Ay! Qué ilusion! Muchas gracias Irune por tus palabras. Para cualquier cosa, sabes donde encontrarme y por supuesto, tus compañeros también.

    Un abrazo y mucha suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *